domingo, 19 de junio de 2011

Me encontre un duende !

"El duende" Grafito sobre papel. Angeles Bravo

Ahora no sólo se me aparecen hadas, hace un momento me tope con un duende pequeño con carita de pingo. Si sigo viendo estas cosas un día de estos me van a llevar al loquero, pero tú si me crees verdad?. Estaba barriendo el patio cuando se me plantó enfrente un duendecito; no supe que hacer me aferre a la escoba para no caer desmayada del susto. Él con voz decidida me dijo "el funfurufulo del ceferefere" pasé del susto al limbo, no lo pronuncié pero me pregunté QUÉ?, el duende al ver mi cara de QUÉ? volvió a decirme "el funfurufulo del ceferefere" con una sonrisa picarona , y yo sin entender nada. El pequeño al notar nuevamente mi cara de QUÉ? esculpida en mi persona por su frase sin sentido además de mi engarrotamiento, comenzo a reír a carcajadas pues mi apariencia debía de ser en extremo ridícula. Me miraba y más se reía, se rió hasta ponerse colorado. Mientras reía repetía "funfurufulo del ceferefere".
Estoy segura que podía hablar algún idioma humano pero no se le dio la gana hablarlo. No se le dio la gana hablar humano hasta que dijo "soy sabrososo". Fue cuando reaccioné y con mucha indignación le contesté "Y a mí que me importa que seas sabrososo sino te voy a comer, yo no como duendes".
Entonces el duendecito se volvió de espaldas y moviendo su tracero comenzó a cantar "na, naná na; na naná na". Corrió tan rápido que no supe por donde se escapo.
No tuve tiempo de terminar su retrato, nada más hice un dibujo simple de él, aquí lo tienes. Vine corriendo a contarte como quién cuenta un sueño para que no se le olvide lo que soñó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario