martes, 8 de mayo de 2012

Mi favorita de Miguel Domínguez

Mi favorita (a ritmo de blues)

Mi ángel desperdiciaba placidamente su tiempo apoltronado en mi sofá con la mullida compañía del hada de los ojos verdes, quien indolentemente y sin mucho interés escuchaba la perorata de mi ángel quien disertaba sobre el decálogo de Kieslowski.
Mi favorita irrumpió intempestivamente en la habitación anunciándose con un fuerte taconeo y con toda la concupiscencia nocturna enredada en sus caderas, con un par de beligerantes pasos de capoeira sembró en el piso a mis 42 musas, acto seguido anuncio la instauración del "Sindicato Único de Hadas, Musas y demás seres anexos", que no necesitan más que belleza y sensualidad para ser. Se instauro como presidenta única y vitalicia, como primer acto les pidió su cuota sindical, las mando de plantón al zócalo y se quedo conmigo hostigandome con la corrección de estilo y mi muy fallida ortografía.
Lo bueno es que mi habitación luce mas limpia y sin tanto asinamiento como con las hadas, mis musas y mi ángel. Lo malo es que mi favorita es verdaderamente ruda y no me deja mucho espacio para holgazanear.
Hada bailarina, Grafito sobre papel. Ángeles Bravo
Pero no importa usa tacones altos y conoce perfectamente las secuencias de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario