lunes, 28 de marzo de 2011

La Vidente

Hoy caminando por la calle me tope con una tienda especializada en vender figuras religiosas y dentro se encuentra toda una sección dedicada a las hadas, las hay de todo tipo y tamaño y colores. Pregunté por el precio de una en especial, la cual me había gustado mucho, la encargada y dueña de la tienda me explicó que las hadas son las que escogen al dueño y no al revés, que si yo me interesaba en una en particular eso significaba algo, por mi elección se podía ver un período de cambio en mi vida o era un cambio que yo buscaba. Me lo podía decir con seguridad porque ella era vidente y sabía de esas cosas. Era un don de nacimiento pero no lucraba con el, se conformaba con las ventas de su tiendita, ciertamente el lugar es pequeño pero muy lindo y pulcro. Me dijo otras cosas inquietantes, como: "No sé si usted anda mucho en la calle, tenga cuidado, despide toda esa energía", le contesté- "no le entiendo". -"No es cosa de entender, es así..., su collar le sirve de protección, déjeme verlo". "Si tiene piedras protectoras que le sirven".
Yo quería preguntar si la energía que despedía era buena o mala, pero en eso entraron otros clientes a los que atendió solícitamente. Los clientes se fueron  y la vidente preguntó "Le gustan las hadas". -Sí- respondí- yo las dibujo, le quise mostrar mi libreta de dibujo, intente sacarla de mi mochila pero la vidente dijo" No, no me muestres. No quiero verlas, si tu las dibujas, te hablan a ti. Si yo viera tus dibujos sabría cosas sobre ti que no tengo porque saber. No se las enseñes a nadie, nadie tiene que saber".
Yo pensé "Oho, tengo un blog en la red, mostrando todo lo que me pasa con las hadas, todo lo que nadie debería saber, te lo estoy diciendo a ti y al mundo". Me acobarde y  no se lo comenté, me sentí como una exhibicionista así que le señalé la figura que me llevaría para apresurar la compra y poder irme. La dueña de la tienda se concentró en la envoltura de mi hada mientras me hablaba de otras cosas. Me quedé pensando si debía cerrar el blog, si hacia mal en mostrarte a las hadas que me vistan. A ver si alguna me da su opinión en los próximos días o semanas o cuando alguna quiera aparecerse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario