domingo, 17 de abril de 2011

¿Existen las hadas?

"Hada Soñadora" Gis Pastel sobre papel 41.6 x 29.6 cm. A. Bravo.
Esa pregunta no tiene mejor respuesta que la de Medardo Landón Maza en su libro "Hadas: Damas de Poder".
"Las mujeres, los bosques, los atardeceres, los otoños, la Luna, las flores, los cantos, los sueños... Todo es real. Todo eso le da sentido a las hadas. Las hadas son sólo un modo de comprender las verdades del mundo." Me quedo con esa respuesta, en mi caso hacer ilustraciones de hadas me ayuda a entender técnicas de dibujo, me ayuda a estudiar formas y colores de algunas plantas, a reflexionar sobre las personas, cómo se ve el mundo desde mi punto de vista .
Las hadas me ayudan a comunicarme con otros, que de otra manera no haría, por ellas abrí el blog, por ellas me dí valor para escribir aún sabiendo que no es de lo mejor, gracias por tu paciencia dicho sea de paso. Y por todo lo anterior gracias a las hadas. Les dejo un tazón de leche con miel y pan con mantequilla (alimentos que les agradan mucho a estos seres fantásticos)  para que compartamos todos, humanos y hadas la celebración de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario