domingo, 3 de julio de 2011

Una Hada Curiosa.

S/T Gis pastel y tinta sobre papel. Angeles Bravo M.

Fui a tomar café y a charlar con una amiga, entre tanta plática saque mi libreta llena de dibujos de hadas, para anotar un número telefónico, mi amiga lo notó y preguntó por qué hadas?. Bien a bien no sé, nunca antes me había interesado el tema, hasta hoy cuando ellas me encontraron, creo que les gusta verse dibujadas, serán vanidosas? Sí, pero no sólo es eso podrían obtener su reflejo de otras formas, en alguna parte leí que sienten fascinación por las actividades humanas. Cuando estoy trabajando en algún dibujo sobre ellas, la modelo en cuestión permanece atenta y no se retira hasta verse retratada por completo. Claro que a mi amiga no le conté esto, me limite a decirle "me gustan, son bonitas" ( ya te lo he dicho, no quiero que piensen "esa es una loca teniendo alucinaciones").
Hay una ahora mismo cerca de mi, atenta mientras escribo, en otras ocasiones se sienta a un lado del monitor a observar, su expresión es cómo la de los bebés atraídos por los objetos brillantes. Está escuchando el golpeteo del teclado y el sonido de la lluvia cayendo sobre los vidrios de la ventana. Su interés no esta en mi persona, es lo que hago, cosas tan simples como teclear estas líneas le causa mucha curiosidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario