domingo, 29 de enero de 2012

De nuevo

Lápiz de color/papel 28 x 21.5cm. Ángeles Bravo
Aquí estoy otra vez dibujando hadas, había decidido alejarme de ellas pues pensaba "es infantil, por favor a tu edad?, además nadie te cree, los demás dicen que es fantasía" ya nadie cree en cuentos de hadas. Y de nuevo ellas reclamando de todo, atención, miel, colores, plática. Sobre todo ella, a boca jarro me dice "estoy incompleta", "cómo quieres que me vean si estoy incompleta", "mírame, es una broma?, ya espere demasiado!". En efecto miré mi blog y ahí estaba su retrato sin terminar, tome mis colores, me senté por un buen rato a concluir su dibujo. Una vez que lo vió, puso su carita contenta y se fue. Vuelvo a mi aspecto de persona seria, de esas que dicen que los cuentos de hadas no existen y me quedo con una larga lista de hadas en espera de su retrato. Ese es el secreto que llevo guardando desde hace dos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario