jueves, 22 de septiembre de 2011

Corpus delicti

"Hada alas de mosca" Lápiz de color sobre papel.

Corpus delicti
de Miguel Domínguez

Mi ángel salió apresuradamente de la habitación contigua y un nanosegundo después un zapato negro de tacón me paso rosando la mejilla, quise quitar la otra pero un certero zapataso me lo impidió, mi hada sacando espuma por la boca vociferaba tal cantidad de improperios que me es difícil reconocerlos, solo entedía ya que lo repetía constantemente, corpus delicti, corpus delicti! y mostraba furibunda una prenda intima que le había arrebatado de la cabeza a mi ángel quien por alguna distracción celestial, supongo, la traía ahí.
Mi ángel sin inmutable pronunció O quanta species...cerebrum non habet y tomando golosamente de la cintura a dos de las musas que le quedaban al paso, se las llevó a lavar al río.
Mi hada giró 180 grados se enfundo un soberbio par de botas negras y sin otra vestimenta mas que un collar y las proporciones divinas distribuidas en su cuerpo pasó junto a mi ángel cantando muy alegremente. I wanna be somebody's baby doll.

No hay comentarios:

Publicar un comentario